MASTER LEAGUE PES6
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

REGLAS DE "DRAFTS"

Ir abajo

REGLAS DE "DRAFTS" Empty REGLAS DE "DRAFTS"

Mensaje por Admin (Juancho) Mar 22 Mar 2016, 14:42

-Reglas Oficiales De DRAFTS-

-Los DRAFTS son un medio para traer jugadores de equipos de afuera, me refiero por ejemplo.. *Yo soy el Juventus, quiero draftear a Ronaldinho, el cual es de Atletico de Mineiro.. es asi de facil. Te fijas en la OF que jugadores quieres, y esos jugadores que quieres se los tienes que pasar al admin

-Lo maximo de drafts que puedes traer son 2 (2 de cualquier lado, LIBRES, SELECCIONES o EQUIPO QUE NO ESTE EN LA LIGA)

-Al comienzo de la Jornada de Negocios se abrira los DRAFTS, el admin dara el anuncio, ustedes tienen que mandarle los nombres de los drafts, al privado al admin.. Si o Si, el nombre del jugador y el Equipo donde pertenece, o la Seleccion o si es Libre.

-Si alguno de los DTS, piden los mismos jugadores para draftear, esos jugadores iran a "PUJA", la cual es una sesion donde se PUJARA dinero para ver quien gana al dicho jugador.. Y si no coinciden pidiendo los mismos jugadores, esos jugadores que pidan ya seran de su equipo.
PD: Cuando esten EN PUJA, se añadira un horario de arranque y cierre.. (4 horas) Y tambien por cuanto dinero se comenzara la PUJA (2.000.000)

-Ejemplo de DRAFT "EN PUJA"

Jugador; DE MARCOS(De Atletic Bilbao), se encuentra EN PUJA por los Jugadores: Joaquin Lares - Juan Lopez - Martin Pereyra - Marcos Sula

*Dinero Comienzo de PUJA: 2.000.000

-Horario de arranque para PUJAR: 16:50pm
-Horario de cierre para PUJAR: 20:50pm


--------------------------------------------------------------------

*Si empieza x ejemplo 16:50 y termina a las 20:50 .. Se puede pujar hasta las 19:49:59.. Si pujan en el horario de 20:50, esa monta de dinero no validara..
Admin (Juancho)
Admin (Juancho)
Admin

Mensajes : 125
Fecha de inscripción : 14/01/2016
Edad : 23
Localización : Argentina Entre Rios

https://masterligpes6.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.